Intendencia regional no autoriza realización de La Cumbre a horas de su inicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La autoridad aseguró que existían problemas santiarios y de seguridad.

Intendencia regional no autoriza realización de La Cumbre a horas de su inicio
Llévatelo:

A horas de su realización, la Intendencia regional de O'Higgins dio a conocer que la productora a cargo del festival La Cumbre no consiguió los permisos necesarios para desarrollar el evento, por lo que este fue cancelado.

Según la entidad "la productora organizadora del espectáculo no fue capaz de garantizar la seguridad de las personas asistentes a este evento masivo a pesar de todas las facilidades otorgadas por la Intendencia Regional, que hasta las 21:00 horas de este viernes 4 de octubre, espero por una solución por parte de la organización".

La Intendencia detalló que la producción a cargo de La Cumbre tuvo problemas para definir el equipo de guardias de seguridad con los que debía contar el evento.

"Adicionalmente a estos antecedentes, a últimas horas de esta noche, y en un informe redactado por el Prevencionista de Riesgo a cargo del evento, se informó por parte de éste, de otros graves problemas sanitarios y otras problemáticas, que originaron su renuncia y la de otros profesionales vitales en la realización del evento", agregó la autoridad.

El intendente de la Región de O'Higgins, Juan Masferrer agregó que, además de los problemas de seguridad y sanitarios que mencionó la institución a su cargo, existían informes negativos de Carabineros.

Por el momento la organización del festival no ha emitido declaraciones respecto de su suspensión.

Información en desarrollo...

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter