Luis Dimas fue internado tras complicaciones de salud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante de la Nueva Ola se encuentra hospitalizado en Quilpué.

Luis Dimas fue internado tras complicaciones de salud
Llévatelo:

El cantante Luis Dimas fue internado este lunes en el hospital de Quilpué, en la Región de Valparaíso, por diversas complicaciones de salud.

De acuerdo al equipo médico del recinto, el artista llegó al servicio de urgencias por sus propios medios tras sentir dolencias en su cuerpo.

Además, se informó que actualmente Dimas se encuentra en observación y en estado estable.

Según pudo averiguar Cooperativa, el equipo a cargo del cantante no descarta trasladarlo a un centro hospitalario de mayor envergadura en Valparaíso o Santiago.

Este martes por la madrugada, en conversación con Cooperativa en Ruta, el productor musical Hugo Ascueta, cercano a Dimas, entregó más detalles de la situación del artista, con quien se juntó el viernes pasado. Entre otras cosas, contó que hace dos meses sufrió un problema cardiaco.

Ascueta confirmó que "lo último que supo Manolo (Palma, histórico productor musical del Dimas) es que lo van a trasladar a Valparaíso o a Santiago".

"Yo presumo que es el corazón, porque hace tiempo ya había tenido algo parecido hace como dos o tres meses. Él se sintió mal, tenía dolores, pero fue al médico y le prohibieron un montón de cosas, pero él no ha hecho caso. Porfiado el paciente", expuso.

"Sufre de hipertensión, que lo tenía medio complicado. Él es porfiado, porque hay muchas comidas que le han sido prohibido, pero él come como si estuviera tan sano como un lolo de 20", dijo el productor. 

Ascueta contó que el viernes estuvo con Dimas mientras el cantante grababa un nuevo single, titulado "La Magia de la Música". "Estaba haciendo un tema nuevo junto a Manolo Palma, que es su histórico productor musical", dijo.

"Estuvimos almorzando juntos el día viernes, después estuvo ensayando en la tarde. Se veía muy contento, relajado y me comentaba que tenía un par de eventos el fin de semana que pasó", relató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter