Luis Jara actúa este lunes en histórico teatro de Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno será parte de un evento sinfónico con cantantes españoles y argentinos en el Teatro Real.

Luis Jara actúa este lunes en histórico teatro de Madrid
Llévatelo:

Este lunes 23, el chileno Luis Jara será parte del evento "Únicos", que tendrá a una decena de artistas latinoamericanos en formato sinfónico que actuarán en el Teatro Real de Madrid.

El espectáculo va por su segunda versión, luego de debutar en 2018 en el Teatro Colón de Argentina y que ahora tendrá lugar entre el lunes 23 y miércoles 25 reuniendo a las mejores voces de España y Argentina, donde Jara será un invitado especial.

Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez cantarán junto a Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad acompañadas por una gran orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelin.

Luciano Pereyra, Axel, Karina La Princesita, Virginia Tola y el propio Luis Jara son los llamados "Embajadores" que se suman al show de Duetos.

Jara será el encargado de abrir el evento este lunes con una versión de "Gracias a la vida" de Violeta Parra, luego cantará con Luciano Pereyra y terminará con el resto de los artistas en una canción final en conjunto.

El Teatro Real de Madrid fue inaugurado en 1850 y ha sido testigo de la presencia de Giuseppe Verdi presentando su ópera "La fuerza del destino", obras de Wagner y Donizetti, y actuaciones de Plácido Domingo, además de las Orquestas Filarmónicas de Viena y Berlín.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter