Mon Laferte muestra cómo se grabó su disco "Norma"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante publicó las imágenes de las sesiones en las que hizo el álbum.

Mon Laferte muestra cómo se grabó su disco
Llévatelo:

Una de las virtudes de "Norma", el exitoso disco de Mon Laferte que viene de ganar un Latin Grammy, es que fue grabado en una sola toma. "A la antigua", dijo alguna vez la chilena sobre este trabajo que realizó junto al productor Omar Rodíguez-López (The Mars Volta).

Sin equivocarse, en vivo y con una numerosa orquesta: así fueron las sesiones de "Norma", las cuales ya están disponibles a través de la cuenta de Youtube de Mon Laferte.

Son 10 videoclips registrados en los estudios Capitol en Hollywood y cada uno de ellos correspondee a los temas que componen el disco, desde "Ronroneo" a "Si alguna vez".

En las imágenes se puede ver a Rodríguez-López al centro del estudio dirigiendo a los músicos, mientras una concentrada Mon Laferte se ocupa de cantar estas nuevas letras que lee desde un computador.

El registro toma ribetes de histórico por la forma en la que se hizo el álbum, por la variedad de estilos en los que se mueve la chilena (bolero, salsa, mambo, cumbia) y por el éxito conseguido por la placa.

Revisa el listado completo de los videos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter