Musicos chilenos darán vida al festival Domingo en Casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 20 artistas se unirán en este evento vía streaming este 12 de abril.

Musicos chilenos darán vida al festival Domingo en Casa
Llévatelo:

Más de una veintena de artistas chilenos se unirán en el inédito festival Domingo en Casa, un evento que tendrá más de 13 horas de música vía streaming.

Desde las 11:15 horas de este domingo 12 de abril se iniciará la serie de conciertos desde el hogar con dos presentaciones dedicadas a los niños a cargo de Los Frutantes y Cantando Aprendo a Hablar.

Diego Peralta, Charly Benavente, Paz Court y Leo Saavedra, entre otros, seguirán animando la tarde. Para el cierre se esperan los shows de Angelo Pierattini, Agua Turbia, Gonzalo Yáñez, C-Funk, Lenwa Dura y la destacada baterista Cancamusa.

"La música dada su importancia para estos momentos de crisis sanitaria, cumple un rol importante en el estado de animo de la gente", destacó la productora Nathalie Guerrero.

Domingo en Casa se transmitirá a través de su propio canal de Youtube. Si bien el evento es gratuito, los asistentes virtuales podrán hacer sus aportes vía Passline para "financiar costos básicos de producción y remunerar el trabajo de los artistas que participen del festival".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter