Pillanes: El supergrupo con ex Los Bunkers y ex Chancho en Piedra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hermanos Ilabaca y Durán junto a Pedropiedra.

Pillanes: El supergrupo con ex Los Bunkers y ex Chancho en Piedra
 Carlos Muller

(De izq. a der.) Mauricio Durán, Pablo Ilabaca, Pedropiedra, Francisco Durán, Felipe Ilabaca.

Llévatelo:

Este viernes 19 de octubre debutó Pillanes, un nuevo supergrupo conformado por ex miembros de Los Bunkers y algunos de los responsables de Chancho en Piedra.

Fue en noviembre del año pasado que el ex CHEP Pablo Ilabaca y los hermanos Francisco y Mauricio Durán decidieron echar a andar una colaboración nacida desde la amistad.

"Los chiquillos son excelentes anfitriones (los Durán), me quedé bolseando casa hartas veces. Ahí tocábamos y se nos ocurrió la idea, pero todo se selló en noviembre del año pasado", dijo Ilabaca a La Tercera sobre los viajes a México que realizó el año pasado.

Más tarde "KVZón" sumó a su hermano Felipe, aún en las filas de Chancho en Piedra, y a Pedropiedra, con quien comparte en la banda de 31 Minutos.

Así surgió Pillanes, un proyecto que definen "como si Prince con Sol y Lluvia tuvieran un hijo". De todas formas, aseguran que sus sonidos son una "mezcla súper desprejuiciada".

"El mundo es un lugar tan triste" es el nombre del primer sencillo que fue estrenado hoy a modo de adelanto del disco que debutará el próximo 9 de noviembre.

En tanto la banda actuará en vivo por primera vez el 25 de noviembre en el marco de la Feria Pulsar en Estación Mapocho.

Ver esta publicación en Instagram

@francisduran @pedropiedraoficial @feloilabaca @mauricioduran @pabloilabaca

Una publicación compartida de Pillanesdechile (@pillanesdechile) el 16 Oct, 2018 a las 5:37 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter