Saiko presentará su nuevo disco en el Club Amanda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo lanzará "Lengua Muerta" este viernes 4 de agosto y lo mostrará en vivo un día después.

"El Regalo" fue el primer single del álbum.

Saiko presentará su nuevo disco en el Club Amanda
Llévatelo:

Este viernes 4 de agosto el grupo Saiko lanzará "Lengua Muerta", su primer disco de estudio desde 2013 y cuyo primer adelanto fue el sencillo "El Regalo".

Para celebrar la ocasión, Denise Malebrán y compañía presentarán el álbum con un concierto en el Club Amanda, el cual fue fijado para el 5 de agosto en Club Amanda.

"Lengua Muerta" aparecerá primero en formato digital, pero será liberado en formato físico durante este show.

"Es un disco muy de guata, muy visceral, honesto y espontáneo. Yo creo que refleja sentimientos súper reconocibles", dijo a Cooperativa la cantante Denisse Malebrán.

Las líricas del álbum analizan el actual mundo del pop versus lo que era conocido como pop hace más de una década, con el género urbano dominando hoy en día. Sin embargo, la voz dijo que "no es un disco crítico a lo que hacen mis colegas, si no que reconocer que uno habla otro idioma".

"A estas alturas de mi vida no me voy a poner a inventar un nuevo tipo de pop porque este venga poco", agregó.

Además de sus hits, Saiko aprovechará la ocasión de mostrar en detalle esta nueva placa, la segunda desde el retorno de Malebrán en 2012.

El evento en Amanda es para mayores de 18 años y las puertas abrirán a las 21:30 horas.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Passline y boleterías del recinto, con valores que van desde los $7.000 a los $40.000 (incluye meet & greet).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter