Segundo Foro sobre la Industria Música en Chile se centrará en las posibilidades del streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Llévatelo:

Desde hace un año, Carlos Salazar, manager, productor y experto con más de 28 años de trayectoria en la escena artística nacional, ha estado realizando una serie de actividades que profundizan en la industria de la música en nuestro país. Al igual que en 2020, luego de concluir el Programa de Especialización, este año se llevará a cabo el "Foro sobre la Industria de la Música", evento auspiciado por Altafonte, el cual busca compartir experiencias junto a destacados invitados.

Su edición 2021 estará protagonizada por el cantautor Juanito Ayala, la Managing Director de Altafonte Chile Cecilia Huerta y Rafaella Fornazzari, Media Manager de la productora DG Medios.

Según Salazar el objetivo de este encuentro es "abordar el tema del streaming y cómo toda esta situación pandémica nos ha llevado a considerarlo como la forma más importante de comunicación entre el mundo de la música y el público".

El"II Foro sobre la Industria de la Música en Chile" se llevará a cabo el próximo martes 15 de junio a las 19:00 horas, en un formato hibrido, si es que las condiciones sanitarias lo permiten: presencial (en Cango Cowork ubicado en Diego de Velásquez 2079, Providencia) y vía Zoom. Entrada liberada previa inscripción vía DM en la cuenta @csalazari de Instagram.