Standly acusó a su exmánager de robarle millonaria suma de dinero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras los dichos del artista urbano, el aludido salió a entregar su versión de los hechos.

Standly acusó a su exmánager de robarle millonaria suma de dinero
Llévatelo:

Durante una entrevista en Perú, Standly acusó a Nikolas Romero, conocido también como Ice D, su exmánager, de haberle robado medio millón de dólares. 

En conversación con Radio La Zona, el intérprete de "Marisola" fue consultado sobre la vericidad del asunto, respondiendo: "Sí po hermano, sí exacto. Yo creo que las personas a veces con el dinero cambian (...) Yo quizás confié mucho porque soy una persona de buen corazón, entonces confío mucho en mis hermanos, en las personas con las que vengo de cero, pero lamentablemente a él no sé que le habrá pasado en su mente".

@radiolazona ¡El rapero chileno #Standly reveló que su manager le robó 500 mil dólares! 🔥 Tienes que escuchar el mensaje que le dejó 👇 #fyp #parati #viral ♬ Marisola - Remix - Cris Mj & Duki & Nicki Nicole

"El dinero va y viene, yo tengo mi corazón intacto, mis ganas, mi energía de luchar y pase lo que pase, el dinero que se vaya o pierda eso se recupera, pero la amistad no se recupera y ahí él perdió la oportunidad de su vida porque yo voy a ser grande en la vida", dijo Camilo Paredes, nombre real del oriundo de San Felipe. 

Por su parte, Romero apareció en su cuenta de Instagram para aclarar los dichos del artista urbano, publicando toda la cuenta pública detallada de los gastos realizados mientras trabajaba con el cantante. 

"Las acusaciones estipuladas el día de hoy replicadas en diversos medios de comunicación, son absolutamente falsas y difieren de la realidad laboral que establecí con Camilo Paredes (...) Cometí errores que debo reparar, se me dificultó el manejo de los costos de vida del artista y de su carrera musical, desembocando en una bicicleta económica que resultó en deudas a trabajadores y productores", escribió Ice D en la publicación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ice💎 (@ice_d.1999)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ice💎 (@ice_d.1999)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter