Olivia Rodrigo publica "Sour", el debut más esperado del año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante de 18 años estrenó su trabajo tras un ascendente éxito durante el último año.

Olivia Rodrigo publica
Llévatelo:

La cantante de 18 años Olivia Rodrigo publicó este viernes "Sour", un disco debut que llega precedido del inmenso éxito de la canción "Driver's License", que en apenas cinco meses ha superado los 750 millones de reproducciones en Spotify.

Desde que el tema rompiera récords en todas las plataformas de "streaming", el ascenso a la fama de Rodrigo ha seguido un ritmo vertiginoso que ha colocado a esta artista al nivel de fenómenos como Billie Eilish o Rosalía, con un par de temas en el mercado.

En 2020, la estadounidense protagonizaba una serie de Disney Channel, "High School Musical: The Musical: The Series", cuando comenzó a publicar en su perfil de Instagram vídeos en los que interpretaba sus propias composiciones al piano.

Por comparar, "Peaches", el último sencillo de una estrella consolidada como Justin Bieber, suma 400 millones de reproducciones en Spotify, lejos de los más de 750 de "Driver's License".

Tras el inmenso éxito, Rodrigo avanzó que estaba preparando su disco debut con el objetivo de demostrar que sabía escribir canciones que van más allá de la balada a piano.

Y de esta manera, los once temas que componen "Sour" son una amalgama de géneros y ritmos con un denominador común: Letras sencillas sobre la adolescencia y el desamor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter