Ozuna cancela show en Argentina a un día de su realización

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las razones de la suspensión son, hasta ahora, desconocidas.

Ozuna cancela show en Argentina a un día de su realización
Llévatelo:

El reggeatonero Ozuna sorprendió a sus fanáticos argentinos y suspendió el concierto que este viernes iba a ofrecer en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Fue el propio recinto quien informó de la cancelación en su cuenta de Twitter, asegurando que "por razones ajenas a Movistar Arena, el evento de OZUNA organizado por Fenix Entertainment Group, previsto para el 21 de Febrero, ha sido suspendido".

Por el momento la voz de "Criminal" no se ha pronunciado sobre la cancelación del show. Su última publicación en redes sociales se produjo vía Stories en Instagram, donde aparece junto a un automóvil Ferrari en una locación imposible de identificar.

El recinto que iba a albergar la presentación del puertorriqueño también aseguró que entregará los detalles de la devolución de entradas cuando la productora a cargo, Fenix Entertainment Group, les informe sobre sobre esto.

Luego de este frustrado show en Buenos Aires, Ozuna actuará este sábado en Paraguay para luego viajar a Chile a ser parte del Festival de Viña del Mar y a dar un concierto en el Movistar Arena de Santiago este 7 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter