Patricio Manns se encuentra internado por problemas de salud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico se encuentra fuera de riesgo vital dentro de la gravedad de la situación.

Patricio Manns se encuentra internado por problemas de salud
Llévatelo:

Un delicado momento de salud atraviesa el cantautor Patricio Manns, quien se encuentra internado hace cuatro días en la Clínica Reñaca.

Como averiguó Cooperativa, una serie de complicaciones producto de la diabetes que sufre hace años es el motivo. Junto a él, también se encuentra en el recinto su esposa. Alejandra Lastra, compañera del músico desde 1979, está hospitalizada por otros problemas.

Desde Culto complementaron la noticia tras conversar con Lucio Parada, un cercano a la familia. "Efectivamente están los dos en una situación delicada, por razones diferentes que no tienen relación con la pandemia ni con el Covid-19, son cosas que vienen de antes".

Sobre eso, dijo que el cantante de 83 años se encuentra realizando diversos exámenes en caso de necesitar un tipo de intervención. "Es para evitar mayores complicaciones. Tiene una herida en el pie producto de su diabetes y estamos viendo cuál sería la mejor manera de enfrentar esta situación. Se está evaluando para ser lo menos invasivo posible".

De todas maneras, fue claro en afirmar que el músico se encuentra fuera de riesgo vital.

Illapu se sumó a los mensajes de preocupación:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter