Paul McCartney tocará batería en nuevo disco de Foo Fighters

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex The Beatles estará presente en uno de los temas de "Concrete and Gold".

El álbum saldrá a la venta el 15 de septiembre.

Paul McCartney tocará batería en nuevo disco de Foo Fighters
Llévatelo:

"Concrete and Gold", el próximo disco de la banda Foo Fighters, contará con una colaboración de lujo. Se trata del ex The Beatles Paul McCartney, quien tocará batería en una de las canciones de la placa.

Así lo aseguró Dave Grohl en entrevista con ET Canada: "Él es un amigo, lo conocemos desde hace mucho tiempo. Es genial y la persona más maravillosa del mundo. Es un gran tipo", dijo el autor de "Everlong".

Según relataron otros miembros del grupo, el británico llegó al estudio y Grohl le mostró la idea en una guitarra acústica. "Se sentó en su set especial de batería e hizo solo dos tomas", agregaron.

Pese a la importancia de la figura del bajista, medios estadounidenses aseguran que McCartney no es la gran estrella del pop que el ex Nirvana había prometido. "Estará alguien que probablemente es la estrella más grande del pop a nivel mundial", había dicho en una entrevista anterior.

Además de Paul McCartney y este misterioso invitado, "Concrete and Gold" contará con las voces de Alison Mosshart de The Kills. El disco saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter