McCartney pagará 224 millones de dólares a su ex mujer por divorcio
Los hijos del músico le recomendaron cancelar una indemnización y olvidarse para siempre de ella, a menos de querer terminar muerto por la presión de la separación.
Los hijos del músico le recomendaron cancelar una indemnización y olvidarse para siempre de ella, a menos de querer terminar muerto por la presión de la separación.
Paul McCartney, cuya separación de Heather Mills se transformó en una "guerra mediática", pagará a la ex modelo 224 millones de dólares (unos 11.791 millones de pesos) en un acuerdo secreto de divorcio, afirmó este domingo el diario News of the World.
Según el tabloide dominical británico, el ex Beatle tomó esta decisión por razones de salud y por recomendación de sus hijos.
Después de casi cuatro años de matrimonio, McCartney, de 64 años, ha debido acudir a un siquiatra a raíz de su separación de Mills.
"Si esto continúa, te matará. Ser feliz es mucho más importante que el dinero", le dijeron sus hijos, según el diario.
Si bien se informó públicamente que la suma que pagará el músico a su ex mujer sería de 19 millones de dólares, fuentes cercanas al ex matrimonio filtraron a la prensa que la indemnización es 10 veces mayor.
Según se desglosó, del total del dinero McCartney deberá pagar por el acuerdo de divorcio, por los gastos de crianza de su hija Beatrice y la compra de viviendas en Europa y Estados Unidos para Heather Mills.
Paul McCartney, cuya fortuna supera los 1.500 millones de dólares, pidió el divorcio en mayo al considerar que su matrimonio de cuatro años había acabado por las constantes discusiones entre la pareja. (EFE)