El ex Beatle Paul McCartney fue visto con la millonaria Sabrina Guinness, de 52 años, quien es una ex novia del príncipe Carlos de Inglaterra, aseguró este viernes la prensa británica.
Según el Daily Mirror, McCartney, de 64 años, dijo al respecto que "comprendo que todos quieren que tenga una nueva pareja, y eso me halaga".
El ex Beatle añadió que "disfrutamos estando juntos y hablamos de cosas como el medio ambiente y Al Gore (ex vicepresidente de EE.UU.). Tenemos puntos de vista similares".
McCartney se encuentra en proceso de divorcio desde hace casi un año con su todavía esposa, la modelo Heather Mills, de 39 años, quien hace poco declaró que aún lo ama.
Algunos reporteros vieron a McCartney la noche del miércoles recogiendo a Guinness en su casa en Londres y saludándola con un abrazo.
Según la prensa, Guinness fue hace 30 años novia del príncipe Carlos, y hasta el día de hoy mantiene una buena relación con el heredero de la Corona.
Un amigo no identificado del músico dijo, según el Daily Mirror, que "la amistad entre ellos se profundiza", y añadió que tienen opiniones similares sobre diversos temas, por ejemplo, sobre el consumo de hachís, asegurando que "Paul admitió que antes fumaba y Sabrina apoya la lucha por la legalización".
Sin embargo, un portavoz de McCartney señaló después que "no hay ninguna relación sentimental nueva" con Guiness, la que también mantuvo relaciones en su momento con los rockeros Mick Jagger, Rod Stewart y Bryan Ferry. (Agencias)