Paz Court se reinventa artísticamente en nuevo disco "La fuerza"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Radicada en México, la cantante chilena lanzó un álbum donde experimenta un radical cambio sonoro.

Paz Court se reinventa artísticamente en nuevo disco
Llévatelo:

La cantante chilena Paz Court estrenó este 25 de septiembre su nuevo álbum "La fuerza", un trabajo donde busca la reinvención artística explorando nuevos territorios sonoros y con el que planea iniciar "una nueva etapa".

En este álbum la ex Jazzimodo se atrevió a experimentar con sonidos folclóricos, instrumentos electrónicos y música experimental, una decisión que tomó para "alejarme de territorios conocidos o familiares y tomé la decisión de volcarme a un lugar más oscuro y visceral"

"Tiene mucha influencia de Violeta Parra, y especialmente en el uso de temáticas sociales a través del folklore y ese espíritu suyo que invita a desarmar las estructuras", agregó la cantautora.

La placa incluye colaboraciones con Ángel Parra, Fernando Milagros, Natisú, el mexicano El David Aguilar y la banda Ampersan.

"Es un disco que está muy en sintonía con los tiempos que estamos viviendo, todos sintiéndonos igual de vulnerables y con la sensación de que hay algo que no da para más y su curso natural es el cambio, una transformación que no está exenta de dolor", concluyó Court.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter