Alejandro Sanz reconoció que "quiso" conquistar a Shakira

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ella está enamoradísima de Antonio de la Rúa, y con eso no se puede luchar", señaló el español, quien había negado cualquier tipo de vínculo sentimental con la intérprete de "Ojos así".

Llévatelo:

El cantante español Alejandro Sanz reveló que intentó luchar por el amor de Shakira, pero indicó que la estrella colombiana está perdidamente enamorada de su actual pareja, el argentino Antonio de la Rúa.

 

"Cuando conocí a 'Shaki' fue un descubrimiento profesional buenísimo y personal también. Ella es una amiga, es mi hermana, con eso ya aclaro todo. Ella está enamoradísima de Antonio de la Rúa, y con eso no se puede luchar, quise hacerlo, pero llegué tarde, ha sido mi tortura", confesó el cantautor español en alusión al hit del álbum "Fijación oral. Vol 1".

 

Alejandro Sanz comentó igualmente que cuando está con Shakira les pasa algo fantástico, porque juntos tienen mucha química.

 

La artista lleva más de tres años de noviazgo con De la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.

 

En lo que respeta a su vida laboral, el cantante español lanzará al mercado esta semana su nuevo álbum titulado "El tren de los momentos", con el que según sus propias palabras, ha logrado un sonido cada vez más cercano a sí mismo.

 

Para este trabajo discográfico contó con la colaboración de artistas como la propia Shakira, con quien interpreta a dúo "Te lo agradezco, pero no" y Juanes, quien se destaca en un solo de guitarra en "La Peleita", tema en el que también participan el grupo de reggaetón Calle 13. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter