Daddy Yankee pone su casa en Puerto Rico disponible en Airbnb

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El hogar está en Luquillo y solo mantiene un 10% de objetos personales y recuerdos del cantante.

Daddy Yankee pone su casa en Puerto Rico disponible en Airbnb
Llévatelo:

Para quien quiera descubrir la faceta más personal del famoso cantante Daddy Yankee, se abre ahora la oportunidad única de alojarse en su casa de montaña de Puerto Rico con Airbnb y sentirse como un auténtico "The Big Boss".

Un salón con mesa de billar y decorado con sus álbumes y premios; un jardín con piscina y cancha de voleibol; y una habitación master son algunas de las estancias a disposición de los huéspedes desde el próximo diciembre en ese exclusivo retiro de montaña que inspiró algunos de los éxitos del artista.

"El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo", explicó Fernando Rodríguez, el conocido decorador puertorriqueño a cargo del proyecto.

Durante una visita a la casa para un número muy reducido de medios, entre ellos EFE, el diseñador Stewart Rodríguez contó que estudió en profundidad la forma de vestir, de caminar y de cantar del artista de éxitos como "Gasolina", "Con Calma" y "Dura".

Daddy Yankee usa esta casa de Luquillo, situada en una urbanización exclusiva rodeada de frondosa vegetación, para alejarse de todo, desconectar y disfrutar de tiempo con la familia.

La remodelación realizada por su equipo y el de Airbnb ha sido completa con el objetivo, según Rodríguez, de "llevarla a otro nivel", aunque quedan un 10% de objetos personales y recuerdos del cantante.

"El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas. Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor", según palabras del cantante y compositor.

La mansión estará disponible en Airbnb para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas, los días 13, 15 y 17 de diciembre, aunque la idea es mantenerla en alquiler a largo plazo.

La reserva se puede hacer aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter