Maná ofreció un show cargado de gestos para sus fanáticos
Los mexicanos llenaron el Arena Santiago y dejaron conformes a los seguidores que corearon canciones como "Mariposa traicionera" y "Labios compartidos".
Los mexicanos llenaron el Arena Santiago y dejaron conformes a los seguidores que corearon canciones como "Mariposa traicionera" y "Labios compartidos".
Sin duda son una de las bandas latinas más importantes de la actualidad, porque los 20 años de carrera de Maná no son en vano, y a pesar de que en algún momento hicieron guiños a sonidos más rockeros, lo cierto es que el grupo azteca tiene su fuerte en la melodía y letras románticas.
Así lo constataron los más de 10.000 fanáticos que colmaron la noche del viernes el Arena Santiago, donde Fher Olvera (guitarra y voz), Sergio Vallín (guitarra), Alex González (batería) y Juan Calleros (bajo) concretaron el primero de sus dos conciertos en Santiago.
Promocionando el álbum "Amar es combatir", los mexicanos ofrecieron un concierto completo, tanto visual como musicalmente, porque repasaron no sólo los sencillos de este disco, como el exitoso "Labios compartidos", sino que lo más granado de su ya amplio repertorio.
"Déjame entrar" fue la carta de presentación y "Vivir sin aire", "Mariposa traicionera" y "Te lloré todo un río" algunas de las más celebradas por los seguidores.
Maná también coqueteó con el público y el país, porque destacar la belleza de la mujer chilena -un recurso más que añejo- no se quedó sólo en frases, y una afortunada compartió con Fher en el escenario, quien botella en mano también brindó por el vino nacional.
Este sábado, a las 21:00 horas, Maná volverá al escenario del Arena Santiago, en un concierto que -al igual que el del viernes- está completamente vendido. (Cooperativa.cl)