Marco Antonio Solís hizo enloquecer a 10.000 fans en Santiago
Cerca de dos horas duró la presentación del cantante mexicano.
Este sábado ofrecerá una segunda función en el mismo recinto.
Cerca de dos horas duró la presentación del cantante mexicano.
Este sábado ofrecerá una segunda función en el mismo recinto.
El artista mexicano Marco Antonio Solís nuevamente se vistió de ídolo frente a los 10.000 fans que acudieron al show que realizó la noche de este viernes en el Movistar Arena.
Cerca de dos horas duró el primero de los dos conciertos que tiene agendados en Santiago, espectáculos enmarcados en la promoción de su más reciente trabajo, "No molestar" (2008).
La popularidad de Solís se vio reflejada desde la llegada misma al Parque O'Higgins, que se vio inundado por banderas, pergaminos, encendedores, cojines, pañuelos, y chapitas con el rostro del cantante.
El intérprete azteca estuvo acompañado por un conjunto de cuerdas chilenos, y un cuerpo de baile, juntoa a quienes cantó éxitos como "Dónde estará mi primavera" y "Cómo fui a enamorarme de ti".
Salió a escena vestido completamente de negro, pero luego de un bis reapareció fundido en una camisa de color rojo. El artista cuyo pedestal de su micrófono lució una cruz que daba cuenta de su fuerte nexo con la espiritualidad, dejó para el final un homenaje al país.
Interpretó el tema "Si vas para Chile" con una bandera mexicana y otra nacional sobre el escenario, seguido de dos bailarinas vestidas de rojo y la proyección de un emblema patrio como telón de fondo.
Este sábado nuevamente se presentará en el mismo recinto capitalino, show que tiene entradas a la venta en el sistema Ticketmaster con los siguientes valores, más cargo por servicio: