Paulina Rubio y Enrique Iglesias congregaron a 150.000 personas en Málaga
La mexicana y el español fueron el plato fuerte de un evento realizado por la cadena MTV a las orillas del Mar Mediterráneo con motivo del verano europeo.
La mexicana y el español fueron el plato fuerte de un evento realizado por la cadena MTV a las orillas del Mar Mediterráneo con motivo del verano europeo.
La mexicana Paulina Rubio y el español Enrique Iglesias congregaron la noche del viernes a 150.000 personas en el concierto inaugural de la Feria de Agosto de la ciudad sureña de Málaga, informaron fuentes municipales.
Pasada la medianoche comenzó el "MTV Málaga Summer 2006", patrocinado por esta cadena de televisión, con la actuación de Enrique Iglesias, que dejó paso a continuación a la artista mexicana.
Paulina Rubio deleitó al público con una docena de canciones, entre ellas "Lo haré por ti", "Casanova", "Yo no soy esa mujer", "Perros" o "Algo tienes", de sus dos trabajos anteriores (2000 y 2004).
Además, interpretó "Ni una sola palabra", de su último álbum, titulado "Ananda", título que ha tomado de su casa de Miami, pero que además significa "felicidad" en sánscrito.
En su nuevo disco han colaborado amigos como Juanes, Julieta Venegas, Coti o Cachorro López.
Por su parte, Enrique Iglesias, que ha vendido más de cuarenta millones de discos en todo el mundo, interpretó una decena de canciones, entre ellas algunos de sus mayores éxitos como "Hero", momento en el que sacó a una chica del público a la que animó a que cantaran juntos.
El hijo del cantante español Julio Iglesias espera publicar a finales de este año su octavo disco, que contiene canciones en inglés "y algo en español", según explicó el pasado jueves en un encuentro con periodistas.
Después de cinco años sin cantar en su país y más de dos años sin ofrecer un concierto, interrumpió la grabación de su nuevo disco para acudir al espectáculo "porque es en la Costa del Sol y en España". (EFE)