RBD quiere filmar un video en el castillo del conde Drácula
La idea del grupo mexicano es rodar el clip de su nuevo sencillo, "Bésame sin miedo", en el edificación rumana, por la declararon sentir una gran atracción.
La idea del grupo mexicano es rodar el clip de su nuevo sencillo, "Bésame sin miedo", en el edificación rumana, por la declararon sentir una gran atracción.
Tras su exitoso recital en Rumania, el grupo mexicano RBD confesó su atracción por el mito de Drácula y su intención de grabar un video musical en el castillo en el que habría habitado el supuesto vampiro.
Según la cantante Dulce María, la banda va a filmar el video de su nuevo sencillo, "Bésame sin miedo", en el Castillo de Bran.
"No conocía este castillo, pero sabía las leyendas sobre Drácula ya desde la infancia. Rumania nos gusta mucho y queremos darla a conocer en todo el mundo", dijo.
Anahí, Alfonso, Christopher, Dulce María, Maite y Christian se sintieron rodeados por el cariño de sus seguidores desde el momento de bajar del avión, el pasado domingo, en el aeropuerto internacional "Henri Coanda" de Bucarest, donde varios cientos de adolescentes los esperaban con flores.
Siguieron dos días en que los miembros de los dos clubes de seguidores oficiales de Rumania hicieron lo imposible por acceder al Hotel Marriott, con el fin de conseguir un autógrafo de los artistas mexicanos.
El primer concierto del grupo RBD en dicho país, programado para el pasado martes duró hasta la medianoche, informó el diario Evenimentul Zilei.
"Pocos artistas internacionales han sido recibidos con tanto calor en un estadio de Bucarest", indicó el periódico, que agregó que "son muy pocos los grupos que tienen un público tan joven, tan fiel y tan lleno de energía"
El diario reseñó que 10.000 adolescentes vestidos y peinados a la última moda festejaron en el estadio Cotroceni a sus ídolos, bailaron, cantaron y vocearon con frenesí los nombres de los jóvenes mexicanos.
Niños de cuatro y cinco años acompañados de sus padres llegaron con carteles, banderas y letreros con mensajes de bienvenida y cariño para RBD, mientras que los adolescentes manifestaron su determinación por "hacer todo por la moda", incluido aprender el español.
"Creo que todo el mundo entendió ya la idea de RBD. El mensaje que deseamos transmitir es bastante claro: RBD significa ser tú mismo, sin el esfuerzo de presumir ser alguien diferente", declaró a la prensa Alfonso.
El azteca aseguró que se propusieron promover "un enfoque positivo y tolerante de la vida", antes de mostrarse sorprendido por la audiencia de que gozan en Rumania, un país que "parecía tan lejos". (EFE)