El grupo mexicano RBD se presentó la noche del viernes en el escenario del Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" de Coquimbo, con una ovación de las más de 5.000 personas que asistieron al show de la banda, que se inició a las 22:32 horas.
La agrupación fue teloneada por su compatriota Diego, y su presentación se prolongó hasta pasada la medianoche, tiempo en el que entonaron 24 canciones, las tres últimas de su nuevo disco, titulado "Celestial".
Pero el segundo concierto de su gira por Chile no estuvo exento de críticas, luego de que algunos asistentes acusaran a la organización de permitir el ingreso al sector golden y platinum a personas que compraron entradas de menor costo.
"(Hubo) mucha demora, mucha desorganización, la gente llegó y entró por cualquier lado y que no pagó su entrada golden y platinum, y fue muy desagradable. Mi hija no pudo disfrutar por lo mismo, no pudo ver casi nada del espectáculo, al final, 100 mil pesos para nada", señaló una asistente.
Los seis jóvenes que componen el grupo se retiraron al hotel donde se alojaron sin hacer declaraciones a la prensa, ya pensando en su presentación de este sábado en Concepción, y en la este domingo 18 de febrero en Estadio Sausalito de Viña del Mar. (Cooperativa.cl)