RBD tuvo una agitada noche tras su polémico concierto en Lima
Los mexicanos salieron de juerga e, incluso, Christian sufrió una crisis nerviosa y se desmayó en el aeropuerto de la capital peruana, tras una discusión en una discoteca.
Los mexicanos salieron de juerga e, incluso, Christian sufrió una crisis nerviosa y se desmayó en el aeropuerto de la capital peruana, tras una discusión en una discoteca.
![]() |
La prensa peruana reportó este viernes la "movida" noche que vivieron los integrantes del sexteto mexicano RBD, en las horas posteriores al concierto que la banda ofreció en Lima y que incluyó hasta el desmayo de Christian.
Tras el recital del pasado miércoles, en el que por culpa de la cantante Maite Perroni el grupo pop se llevó una fuerte rechifla tras lanzar un "¡Arriba Chile!" en pleno show, los aztecas salieron a disfrutar de la noche limeña.
Según reportaron El Correo Perú y La Primera, Maite, Anahí, Dulce María, Alfonso y Christopher acudieron a divertirse a la discoteca Etheria, del barrio San Borja.
La primera en abandonar el lugar fue Dulce María, a las 04:30 horas del jueves, en compañía de la modelo Thalía Estabridis.
Por su parte, Alfonso y Christopher salieron del lugar alrededor de las 06:00 horas, a bordo de un auto en el que también viajaban con admiradoras, vehículo que se dirigió al Hotel Los Delfines, donde la banda mexicana se alojaba.
Horas antes, Christian, en un arranque de ira, dejó a sus amigos divirtiéndose en la discoteca y se fue al aeropuerto "Jorge Chávez", presuntamente tras protagonizar un altercado con el manager del grupo, para emprender un viaje de regreso a México.
Allí las autoridades le solicitaron sus documentos, pero al darse cuenta de que no tenía el pasaporte sufrió una crisis nerviosa y se desmayó en dos ocasiones, al punto que tuvo que ser auxiliado por personal médico y retirarse del lugar en silla de ruedas. (Agencias)