Coldplay cambió de opinión y cedió ante el éxito de "Glee"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda permitirá que la serie musical utilice sus canciones.

Hasta ahora sólo los británicos y Brian Adams se han negado.

contenido de servicio
Llévatelo:

El grupo británico Coldplay cedió ante el éxito de "Glee" y ahora permitirán que la serie use sus canciones en sus capítulos.

ImagenHasta ahora, la banda liderada por Chris Martin y el canadiense Brian Adams eran los únicos que habían impedido el uso de sus composiciones en la serie musical y los británicos se habían negado, específicamente, a que utilizaran el tema "Yellow".

Según informa The Hollywood Reporter, el creador de Glee, Ryan Murphy, recibió hace pocos días una llamada del propio Chris Martin en la que, además de disculparse por su descortesía, le daban permiso para usar todas sus canciones en la serie.

"Coldplay y Bryan Adams eran realmente los únicos que nos habían rechazado. Pero Coldplay se llamó hace una semana y me dijo 'lo sentimos mucho. Puedes usar nuestro repertorio'", relató Murphy.

El director está ahora preparando la segunda temporada de "Glee" que se emitirá en Estados Unidos a través de la Fox en el último trimestre de 2010 y continuará hasta el 2011.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter