Courtney Love se encuentra con orden de arresto pendiente por agresión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fiscalía de Los Angeles informó que la viuda de Kurt Cobain enfrenta el cargo de agresión con arma mortal en contra de una mujer a la que atacó en abril con una botella y una linterna metálica.

contenido de servicio
Llévatelo:

La cantante estadounidense Courtney Love se encuentra con una orden de arresto pendiente luego que una mujer la acusara de agredirla con una botella y una linterna eléctrica de metal, según informó la portavoz del fiscal de distrito de Los Angeles, Sandi Gibbons.

 

El cargo delictivo -ataque con un arma mortal- se basa en un incidente supuestamente ocurrido el 25 de abril en la casa del ex agente Jim Barber en Los Angeles, ocasión en la que por razones aún no aclaradas agredió a una amiga de éste.

 

La portavoz del fiscal de distrito, Sandi Gibbons, señaló que la orden de arresto fue emitida el miércoles 2 de junio.

 

La interprete de "Celebrity skin" ha protagonizado en el pasado otros tres incidentes que le acarrearon problemas judiciales.

 

El pasado 2 de octubre agentes de la policía de Beverly Hills acudieron a la casa de Courtney Love tras recibir una llamada de emergencia y la llevaron a un hospital por una sobredosis de drogas.

 

La policía testificó que Love le entregó a un agente una bolsa plástica con pastillas, identificadas más tarde como oxicodona y hidrocodona. En la oportunidad, la vocalista del grupo Hole dio positivo en varias pruebas de drogas ilegales, incluyendo cocaína.

 

La artista se declaró culpable en la Corte Superior de Los Angeles de un cargo menor de estar bajo la influencia de una sustancia controlada y estuvo de acuerdo en entrar en un programa de rehabilitación por drogas, relacionado con ese caso.

 

Esto a raíz los cargos menores por conducta desordenada, después de haber sido arrestada supuestamente por tratar de irrumpir y apedrear en la casa de un ex novio en Los Angeles.

 

De todas formas también debe responder por cargos criminales en la Corte Superior de Beverly Hills, donde fue acusada de poseer ilegalmente analgésicos sin receta médica. Love se declaró inocente en ese caso y tiene programado volver a la corte el 17 de junio.

 

El tercer caso está relacionado con su detención el pasado 18 de marzo en Nueva York, acusada de asalto tras golpear a un aficionado con un micrófono mientras actuaba en un club neoyorquino. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter