De madrugada llegó Coldplay a Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda británica que ofrecerá tres conciertos en la capital se encuentra hospedada en el Hotel Hyatt tras su arribo a Chile cerca de las 02:30 horas de este lunes.

contenido de servicio
Llévatelo:

El grupo británico Coldplay llegó cerca de las 02:30 horas de este lunes a Santiago en un vuelo directo procedente desde Londres, según informó la productora DG Medios.

 

La banda integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion se trasladó al Hotel Hyatt.

 

Aún no existe claridad del día y la hora en que realizarán una prueba de sonido, de cara a los tres recitales que la agrupación ofrecerá en el centro de eventos Espacio Riesco entre el 14, 15 y 16 de febrero.

 

La comitiva de los intérpretes de "Yellow" está formada por más de 25 personas entre técnicos y músicos.

 

Según está previsto, Coldplay permanecerá en Chile hasta el sábado 17 para luego proseguir con su gira también estipula fechas en Argentina (20, 21 y 22 de febrero); Brasil (26, 27 y 28 de febrero); y Ciudad de México (3 de marzo).

 

En Chile existe un gran interés por parte de los fanáticos de la banda, que por primera vez visita este lado del planeta, y pese a los altos costos de las entradas en el sitio web de Ticketmaster solamente están disponibles boletos de 60 y 70 mil pesos para el evento del jueves 15.

 

Sin embargo aún es posible conseguir boletos para el primer show (miércoles 14) en los puntos de venta de la firma. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter