Harry Styles sobre posible reunión de One Direction en Zoom: No sé si es lo que teníamos en mente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante no descartó la posibilidad de reunirse con sus ex compañeros en medio de la cuarentena por coronavirus.

Harry Styles sobre posible reunión de One Direction en Zoom: No sé si es lo que teníamos en mente
Llévatelo:

Casi cinco años desde la "pausa indefinida" de One Direction para enfocarse en proyectos personales, Harry Styles afirmó que no está descartada una reunión de la banda a través de una videollamada y aprovechar el distanciamiento social.

Styles fue consultado en SiriusXM si es posible que se "reúna" con Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik en una llamada de Zoom en medio de la pandemia de coronavirus.

Consultado sobre cómo se sentía con la idea, el cantante afirmó: "No sé si esa es la reunión que teníamos en mente. No sé si esa sería la forma de hacerlo".

Aunque no confirmó si harían una reunión, Styles tampoco descartó de lleno la idea. "Voy a darle una vuelta rápido", expresó sobre ocupar una de las plataformas más populares durante el brote de COVID-19.

En 2015, One Direction anunció que la banda se embarcaría en una pausa prolongada para "trabajar en proyectos individuales por un tiempo". En los años posteriores, los integrantes lanzaron material en solitario y han hecho giras mostrando su música.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter