Jerry Baik, fiscal adjunto del caso por posesión de drogas controladas que se sigue en Los Angeles en contra de la cantante Courtney Love informó que el juicio contra la artista proseguirá el próximo 25 de mayo.
El personero señaló la vocalista del grupo Hole dio positivo en varias pruebas de drogas ilegales tras su arresto en octubre, incluyendo cocaína. Sin embargo, se negó a identificar las otras drogas a las que aludió.
La actriz y cantante no compareció el lunes a una audiencia en la corte en relación con uno de los dos casos que enfrenta por dos incidentes separados ocurridos el 2 de octubre.
El 2 de octubre pasado agentes de la policía de Beverly Hills acudieron a la casa de Courtney Love tras recibir una llamada de emergencia y la llevaron a un hospital por una sobredosis de drogas.
La policía ha testificado que Love le entregó a un agente una bolsa plástica con pastillas, identificadas más tarde como oxicodona y hidrocodona, calmantes para los que tiene receta médica, según su abogado.
Love fue acusada de dos cargos delictivos graves por posesión de sustancias controladas y de ser hallada culpable podría pasar más de tres años en prisión.
Por otro incidente registrado el mismo día, la interprete de "Celebrity skin" enfrenta cargos menores por estar bajo la influencia de sustancias controladas y por conducta desordenada, después de haber sido arrestada supuestamente por tratar de irrumpir en la casa de un ex novio en Los Angeles. (Agencias)