Manager de Pete Doherty desmintió que el cantante haya atentado contra su vida
Andy Boyd negó que el ex novio de Kate Moss ingiriera un frasco entero de barbitúricos, tras enterarse que la modelo comenzó una nueva relación amorosa.
Andy Boyd negó que el ex novio de Kate Moss ingiriera un frasco entero de barbitúricos, tras enterarse que la modelo comenzó una nueva relación amorosa.
Vea a Pete Doherty y su banda.
El representante del cantante Pete Doherty, líder de la banda de rock británica Babyshambles, desmintió que el artista haya intentado quitarse la vida con una sobredosis de pastillas, como se informó durante el fin de semana.
Es "completamente falso" que Doherty cometiera un intento de suicidio, aclaró Andy Boyd.
El manager del músico sostuvo que no era cierto que el éste ingiriera un frasco entero de píldoras al descubrir que su ex novia, la modelo Kate Moss, sale con otro hombre, como publicó este domingo el diario sensacionalista News of The World.
Según ese medio, Johnny Jeannevol, que se presentó como el guardaespaldas de Doherty, reveló que el músico se tomó un frasco entero de barbitúricos "para bloquear el dolor", aunque finalmente estos no surtieron efecto, ya que le provocaron el vómito.
En ese momento, Doherty se encontraba internado en la clínica Clouds House, en Wiltshire (Inglaterra), donde hace apenas unos días terminaba un tratamiento de desintoxicación de seis semanas.
Jeannevol indicó también que el ex integrante de The Libertines se encuentra muy "afectado" por las fotografías de Moss con su nueva pareja, el también rockero Jamie Hince, guitarrista londinense de la banda de música indie angloamericana The Kills.
El manager de Doherty no sólo negó que Doherty hubiera ingerido una sobredosis de píldoras sino que desmintió también que Jeannevol sea el "guardaespaldas" del cantante de Babyshambles, grupo que hace tan sólo una semana lanzó al mercado su segundo álbum, "Shotter's Nation". (EFE)