Morrissey regresará a Chile en agosto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico inglés canceló definitivamente su paso por Perú.

Los shows de Chile y Brasil se reagendaron, mientras que la agenda en Argentina se mantiene sin modificaciones.

Morrissey regresará a Chile en agosto
 Archivo UPI

Morrissey no se presentará en Perú.

Llévatelo:

Luego de la intoxicación alimenticia que sufrió Morrissey junto a su staff de producción en Perú, el británico decidió cancelar definitivamente los dos conciertos que tenía programados en Perú, mientras que los espectáculos en Argentina, Brasil y Chile siguen en pie, aunque falta afinar algunos detalles de producción.

Así lo informó este jueves la productora Colors a través de un comunicado. "El cantante Morrissey decidió cancelar de forma definitiva los dos conciertos programados en Perú originalmente para el martes 9 y el miércoles 10 de julio en el Jockey Club", se lee en el documento.

El concierto de Argentina se mantiene intacto para el 28 de julio y a partir de esta fecha se retomará la gira latinoamericana. Así, el músico se presentará en Brasil los días 30 de julio, 2 y 4 de agosto.

El regreso a Chile

El director de Colors, Rodrigo Pérez confirmó que, si bien aún se trabaja en los detalles logísticos para dar a conocer el calendario de las siete fechas programadas en el país, ya es un hecho que tras su paso por Brasil, Morrissey regresará a Chile.

Mientras el sorteo de entradas para el concierto gratuito del inglés, en el Movistar Arena, se mantiene tal como estaba programado, este viernes se conocerá en detalle el proceso de devolución de tickets para los interesados en recuperar su dinero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter