La cantante Rihanna pospuso un concierto previsto para esta semana en Malasia tras la acusación contra su novio y también artista Chris Brown por agresión, informan este martes los organizadores.
Rihanna, ganadora de un Grammy, iba a presentarse en Kuala Lumpur el 13 de febrero como parte de la gira mundial "Good Girl Gone Bad", pero los responsables de Pineapple Concerts confirmaron que el show será más adelante.
"Lamentamos sinceramente esa inevitable postergación y nos disculpamos ante los fans por cualquier inconveniente que hayamos causado", señala el comunicado de la empresa.
Brown fue detenido tras agredir a una mujer en la noche del sábado, que se sospechaba era la propia Rihanna. Ambos cancelaron su presencia el domingo en la gala de los Grammy de este año.
El reporte policial indicó que la mujer resultó herida y aunque oficialmente sólo se consignó la detención del cantante, con el paso de las horas se confirmó que fue Rihanna quien resultó lastimada en el incidente.
La presentación de Rihanna en Kuala Lumpur era polémica por las protestas de los islamistas, que califican sus shows de inadecuados para la audiencia local.
La nueva fecha del concierto en Malasia será anunciada a más tardar en dos semanas.
 |
| Sus "inadecuados shows" habían causado polémica entre los islamitas de Malasia. |