Robbie Williams desató el delirio en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Arrancando carcajadas del público, el cantante pop se dio maña para bailar con una bandera del público, aclarar que no es "Robin Williams" y hasta mencionar a la argentina Amalia Granata.

contenido de servicio
Llévatelo:

Ante unos fervorosos 50.000 seguidores que llegaron al Estadio Nacional, el cantante británico Robbie Williams realizó un movido primer concierto en el país, que hizo olvidar los rumores sobre su presunta depresión.

 

El ex Take That echó mano de sus principales éxitos con los que entusiasmó al público, pero, principalmente, gracias a su despliegue físico y escénico, además de un excelente buen humor, que constantemente sacó carcajadas a los asistentes.

 

Tal es así, que durante la interpretación de "Sin Sin Sin" tomó una bandera chilena y bailó con ella, provocando el delirio del respetable.

 

De paso, se permitió aclarar al público que su nombre no es "Robin Williams" tal como dijo que había sido presentado en varios escenarios latinoamericanos.

 

"No puede ser, Robin Williams tiene como 80 años", dijo. Y es que el idioma no ha sido un obstáculo para la fluida comunicación del intérprete de "Angels" con sus miles de fanáticos en el país.

 

Punto aparte fue la mención que realizó, en una de sus primeras canciones, a Amalia Granata, pese a que la argentina, que mantuvo un affaire de una noche con él en 2005, tenía supuestamente prohibido cualquier contacto con el cantante.

 

De hecho, la rubia apareció alrededor de las 21:00 horas por la entrada de la cancha VIP, que queda al lado del escenario, generando gran expectación periodística y más de un atropello de los camarógrafos, que intentaron conseguir imágenes de la "modelo" a toda costa.

 

El show del británico, el primero que ofrece en nuestro país, duró una hora y 50 minutos en los que desplegó una bateria de hits radiales, con los que logró que el publico, en su mayoría mujeres, lograra espantar el descenso de la temperatura del Nacional.

 

Williams, de 32 años, se paseó por sus grandes éxitos como "Rock DJ", "Come undone", "Feel" e incluso se dio el lujo de agregar en uno de sus temas el estribillo de Lou Reed en "Walk in the wild side".

 

Una de las "sorpresas" de la noche ocurrió cuando preguntó a la concurrencia "¿Recuerdan a Take That?" y acto seguido comenzó a entonar el principal hit de la "boyband", "Back for good", con la ayuda de un inmenso coro femenido que ni siquiera echo de menos a Gary Barlow, el intérprete original.

 

Al final del concierto, uno de los más dialogados que ha visto pasar el Estadio Nacional, el "niño terrible" del pop inglés remató con su gran golpe de 1997 "Angels", del álbum "Life tru a lens", cuya popularidad innegable sirvió de broche de oro para una noche que, según Williams, ha sido uno de los mejores momentos que ha vivido.

 

Después de su presentación en Santiago, el cantante viajó a Buenos Aires donde tiene agendados dos recitales en el Estadio de River Plate.

 

La larga espera

 

El público comenzó puntualmente a las 16:00 horas de este martes a hacer ingreso al recinto ñuñoíno e, incluso, una quincena de personas pasó la noche en el lugar, según informó Carabineros.

 

No menos de 300 personas -en su mayoría mujeres- eran las que, pasado el mediodía de este martes, ya se habían hecho presentes en los alrededores del principal recinto deportivo del país.

 

A eso de las 15:00 horas la cantidad de seguidores del artista superaban los 3.000, todos ellos con entrada en mano, y tratando de capear el calor de la mejor manera posible.

 

Entre los presentes en el Estadio Nacional se pudo observar público chileno y extranjero, de nacionalidad peruana, irlandesa y brasileña.

 

Robbie Williams llegó al país la tarde del lunes en su jet privado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad que lo trasladó al Hotel Ritz-Carlton junto a parte de su comitiva, compuesta por 97 personas en total, las que también viajaron con él a la capital trasandina. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter