Adele se llevó los Grammy a Mejor Canción, Mejor Grabación y Album del Año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La británica se alzó como la gran ganadora de los premios.

Además, se vivió una histórica reunión de Beach Boys en la ceremonia.

La gala estuvo marcada por el sorpresivo fallecimiento de Whitney Houston.

Llévatelo:

El galardón más importante de los Grammy, el de Mejor Album del Año, fue para "21" de Adele, quien también se llevó los premios a Mejor Canción del Año, Mejor Grabación del Año, Mejor Presentación Solista Pop, Mejor Album Vocal y Mejor Video Musical Versión Corta.

ImagenPoco después, Paul McCartney cerró la 54 versión de estos premios, acompañado en escena por Dave Grohl y Bruce Springteen.

Entre las actuaciones, la siempre polémica Niki Minaj se tomó el escenario con bailarines vestidos de sacerdotes y una escenografía que lucía como una iglesia, luego de la presentación de David Guetta, Chris Brown, Lil Wayne y Foo Fighters.

El grupo de Grohl también sumó galardones en esta edición de los Grammy, llevándose durante la gala el premio a Mejor Presentación Rock, Mejor Album Rock, Mejor Canción Rock, Mejor Actuación Rock y Mejor Video Musical Versión Larga,

Otro de los puntos altos fue la reunión de los Beach Boys para celebrar sus 50 años de carrera, cantando la recordada "Good vibrations". Maroon 5 también se sumó a este reencuentro interpretando "Surfer girl".

Homenaje a HoustonLa 54 versión de los Premios Grammy, edición que estuvo fuertemente marcada por el sorpresivo fallecimiento de Whitney Houston este sábado, comenzó con Bruce Springsteen interpretando por primera vez en vivo su tema "We take care of our own", de su nuevo álbum "Wrecking ball" que saldrá a la venta el próximo 5 de marzo.

Tras mostrar a los que partieron el 2011, con artistas como Amy Winehouse y Facundo Cabral, vino el momento más emotivo de la noche: Jennifer Hudson se puso tras el micrófono para interpretar "I will always love you", que popularizó la fallecida Houston.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter