Raúl Zurita junto a González y Los Asistentes ofrecerán concierto en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro se realizará este sábado 20 de mayo en la sala SCD de Bellavista.

La instancia contempla la interpretación del trabajo mencionado más canciones inéditas

Raúl Zurita junto a González y Los Asistentes ofrecerán concierto en Santiago
 ATON

El poeta lanzó "Desiertos de Amor" durante el 2016.

Llévatelo:

El poeta Raúl Zurita junto a la banda González y Los Asistentes ofrecerán un nuevo concierto con su disco titulado "Desiertos de Amor", el trabajo musical que nació de la alianza realizada entre los artistas durante el año 2011.

La instancia contempla la interpretación del trabajo mencionado más canciones inéditas que el poeta chileno ha trabajado durante años con la agrupación musical.

El encuentro se realizará este sábado 20 de mayo desde las 21:00 horas en la sala SCD de Bellavista, ubicada en calle Santa Filomena 110, mientras el valor general de la entrada es de seis mil pesos. 

Además, a partir de las 18:00 horas funcionará en el lugar una feria editorial donde estará disponible la venta de libros discos y lecturas en hall y sala B a cargo de "Orquesta de Poetas", cuya entrada es totalmente liberada.

El poeta lanzó "Desiertos de Amor" durante el 2016 en el ex Centro Cultural Amanda con una gran convocatoria, mientras durante el mismo año fue galardonado con el Premio Iberoamericano de Poesía Pablo Neruda.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter