Daddy Yankee se sumó a las palabras de apoyo para Ricky Martin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ricardo Montaner, la ex RBD Dulce María y Gloria Trevi también valoraron su confesión.

El cantante puertorriqueño reconoció este lunes su homosexualidad.

contenido de servicio
Llévatelo:
Imagen
El cantante reveló el lunes su homosexualidad, dijo aceptarla y sentirse "bendecido de ser quien soy".

A pocas horas de que el cantante puertorriqueño Ricky Martin reconociera públicamente su homosexualidad, siguen multiplicándose los mensajes de apoyo del mundo artístico que hicieron con prontitud figuras como Alejandro Sanz y Juanes.

Su compatriota, el reggaetonero Daddy Yankee, se refirió al intérprete de "Livin' la vida loca" como "una de las personas más reales que he conocido en la música", además de "un gran artista y un luchador por las causas sociales". "Pá'lante Boricua", finalizó.

Desde México, la cantante Gloria Trevi, también felicitó la confesión de su colega, a quien definió como "iluminado y de corazón sincero".

"El Ricky Martin de ayer y el Ricky Martin de hoy, es el mismo Ricky Martin de siempre. Y es mi amigo", declaró, por su parte, el venezolano Ricardo Montaner.

Dulce María, la mexicana ex cantante del grupo RBD, publicó también comentó el hecho en su Twitter: "el alma es libre, me imagino que hoy puedes volar", escribió.

Reacción mediática

Una profusa cobertura a la declaración de Ricky Martin han prestado los medios internacionales -tanto de habla hispana como inglesa - y el titular "Ricky Martin is livin' la vida open, says he's gay" ha sido uno de los más difundidos por las agencias.

El Comercio de Perú profundizó la información difundida al recordar que el ex Menudo no es el primer famoso en reconocer tardíamente su homosexualidad. Según la publicación, Elton John, George Michael, Freddy Mercury y Christian Chávez de RBD han pasado por procesos similares.

Otros sitios, como Univisión, ya realizan sondeos entre sus lectores para opinar si la confesión afectará la popularidad del artista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter