Ricky Martin, Julieta Venegas y Los Van Van sedujeron a Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante puertorriqueño dio el vamos al "Música + Alma + Sexo".

El espectáculo se repetirá este sábado en Río de Janeiro.

Llévatelo:

Ricky Martin, Julieta Venegas, Los Van Van y otros artistas hispanos sedujeron al público brasileño con una fuerte y variada dosis de latinidad musical que comenzó la noche del viernes y se prolongó hasta la madrugada de este sábado en Sao Paulo.

ImagenEn uno de los conciertos más esperados del año por el público local, Ricky Martin se presentó en el teatro Credicard Hall de Sao Paulo, en su retorno al país después de asumir su homosexualidad y con un espectáculo que dio apertura a la parada brasileña de la gira "Música + Alma + Sexo", que recorrerá otras ciudades.

El "pop star" puertorriqueño hizo durante su presentación referencias fetichistas con coreografías que simulaban el acto sexual y escenas que remitían a una orgía.

El espectáculo por tierras brasileñas continuará este sábado en el Citibank Hall de Río de Janeiro y terminará el martes, en el coliseo Gigantinho, de Porto Alegre.

Julieta Venegas y Los Van Van

A pocos kilómetros del concierto de Ricky Martin en Sao Paulo, el Jockey Clube de la ciudad vibró al ritmo caribeño de Juan Formell y Los Van Van, esta vez acompañados del polifacético músico brasileño Carlinhos Brown.

El son cubano de Los Van Van y la "batucada" de los tambores alegres de Carlinhos Brown se conjugaron para poner a bailar al público que asistió a la tercera jornada del festival internacional de música latina "Telefónica Sonidos".

La tercera noche del festival había comenzado por la aclamada presentación de la mexicana Julieta Venegas, quien interpretó las canciones de su más reciente trabajo musical, "Despedida", y éxitos de su repertorio, como "Limón y sal" y "Algún día".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados