Banda "Prófugos", tributo a Soda Stereo, pierde a su líder

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Felipe Reyes dejará el conjunto en el que estuvo por más de una década.

En diciembre había anunciado el fin del grupo tras acusar amenazas de Charly Alberti.

Banda
Llévatelo:

"Prófugos", la banda chilena tributo a Soda Stereo, está liderada por Felipe Reyes desde hace más de una década. Pero pronto dejará el puesto de Gustavo Cerati para emprender otros proyectos.

El conjunto que en vivo hace una actuación inspirada en el grupo y también en Cerati ahora tendrá a un nuevo cantante y guitarrista: Ricardo Callealta.

"Decidí que es el momento de compartir más con mi familia y emprender nuevos rumbos y proyectos", dijo Reyes a La Cuarta.

"Los chicos tienen muchas ganas de seguir, por lo que bajo mi mirada escogimos a mi sucesor, y ahí encontramos a Ricardo Callealta, que tiene un registro parecido al de Gustavo de los '90, es impresionante", afirmó.

Además, Reyes adelantó cómo será su último show, fijado para el 13 de abril: "Montaremos un espectáculo muy al estilo Las Vegas, como cuando se presentan varios Elvis Presley dependiendo de la época. Ricardo hará la parte del principio de Gustavo y yo me encargaré de su etapa final, cuando era solista".

La banda tributo "Prófugos" había anunciado en diciembre pasado que iba a terminar su carrera luego de que Charly Alberti, de acuerdo a Reyes, había amenazado con demandas si seguían tocando sus canciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter