Rock in Rio pone su horizonte en Santiago para el 2021

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento, que ya comenzó su edición 2019 en Brasil, recibirá la visita de autoridades chilenas.

Rock in Rio pone su horizonte en Santiago para el 2021
Llévatelo:

La semana pasada comenzó la edición 2019 de Rock in Rio, un festival que tiene su mira puesta en Santiago. Si meses atrás esa mirada era de reojo, ahora ya es fija, directa y con el objetivo claro de realizarlo en 2021.

Según informó La Tercera, este viernes una serie de autoridades chilenas vinculadas a temas de seguridad, turismo, deportes y ciudadanía, sostendrán reuniones con los organizadores en busca de la posibilidad de realizar este festival en nuestro país.

Dentro del plan, la idea es hacer una versión más acotada de cuatro días, y no los siete días que se celebran en Río de Janeiro. Para ello, las opciones de recintos que han salido a la palestra para recibir esta fiesta musical son el Parque O'Higgins o el Hangares Suricato (ex aeropuerto de Cerrillos).

Aterrizaje en Santiago que convertiría a la capital chilena en la segunda ciudad sudamericana en recibir el Rock in Rio desde su creación en 1985. Las Vegas, Madrid y Lisboa han sido las otras ciudades en acogerlo.

A la espera de la confirmación oficial, en la tierra brasileña se presentarán este fin de semana Red Hot Chili Peppers, Panic! At The Disco y Nile Rodgers (Chic), Iron Maiden, Slayer, Black Eyed Peas, Muse y King Crimson, entre otras agrupaciones.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter