Bruce Dickinson detiene show de Iron Maiden por agresión a fanático

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante aseguró que un seguidor fue golpeado por 10 guardias de seguridad en plena presentación.

Bruce Dickinson detiene show de Iron Maiden por agresión a fanático
Llévatelo:

En plena gira por Norteamérica, Iron Maiden tuvo una situación que incluyó a un fanático herido y críticas de Bruce Dickinson a la seguridad del show que hicieron en Washington.

La noche del jueves, el vocalista del conjunto inglés detuvo temporalmente el concierto luego de que presuntamente presenció cómo un fanático fue golpeado por "diez guardias de seguridad".

Hacia el final del concierto, Dickinson le dijo a la audiencia que un fanático ensangrentado estaba siendo atendido en el backstage. "Tenemos un seguidor de Iron Maiden entre bastidores a quien diez guardias de seguridad le han echado la mierda", dijo.

"Vi a un guardia de seguridad inclinarse sobre la barrera y golpear a un niño de la mitad de su tamaño en la cara cuatro veces. Había diez personas ¡Diez personas! Estas no son las jodidas artes marciales mixtas. Si fueran las artes marciales mixtas, tendrías un árbitro, ya sabes. Esto no es eso", expresó Dickinson.

"Hasta ahora hemos tocado frente a varios cientos de miles de personas en esta gira. Esta es la primera vez que sucede algo así. No sé si esto sucede en este recinto todo el tiempo, no sé si esto es un acto de locura, y espero que ese niño esté recibiendo tratamiento en el hospital ahora porque está sangrando por heridas en la cabeza", siguió diciendo en el show.

"Y si alguien tiene alguna filmación o algo así, estaríamos encantados de ayudarlo a encontrar a los matones y los criminales que son responsables", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter