Gira de reunión de Rage Against the Machine se posterga hasta mediados de 2021

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Debido al coronavirus, la banda recién volverá a tocar en junio del próximo año.

Gira de reunión de Rage Against the Machine se posterga hasta mediados de 2021
Llévatelo:

Fue una de las noticias más importantes de la música en el último tiempo pero ahora tendrá que esperar: la gira de reunión de Rage Against the Machine fue postergada hasta el segundo semestre de 2021.

Las primeras fechas del reencuentro estaban fijadas para marzo pasado pero la pandemia de coronavirus obligó a reprograma la gira para fines de 2020.

Pero ahora, la banda confirmó que las fechas se traslada para la mitad de 2021. El show en El Paso, Texas, originalmente planeado para fines de marzo pasado dará el inicio de la gira el 3 de junio de 2021.

"Rage Against The Machine comenzará la gira en un momento en el que confiamos en que será seguro para nuestros fanáticos", dijo la banda en un comunicado. "Esperamos sinceramente que cada uno de ustedes y sus familias y amigos se mantengan seguros y bien y que la música les brinde consuelo e inspiración. Esperamos verte", sentenciaron.

El anuncio solo se enfocó en los shows propios de la banda y no hace mención a su presencia en festivales como Coachella, que aún está programado para octubre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rage Against The Machine (@rageagainstthemachine) el 1 May, 2020 a las 1:13 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter