Mötley Crüe ya cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama
Los intérpretes de "Girls Girls Girls" bromearon largamente durante la ceremonia en que se descubrió la distinción 2.301 del bulevar Hollywood.
Los intérpretes de "Girls Girls Girls" bromearon largamente durante la ceremonia en que se descubrió la distinción 2.301 del bulevar Hollywood.
Los integrantes la banda metalera Mötley Crüe ya cuentan con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.301 que se otorga a un artista por su aporte al mundo del espectáculo estadounidense.
"Estamos cruzando la calle, frente al Museo Erótico y al Frederick's de Hollywood. Es un lugar perfecto para nosotros", señaló el bajista Nikki Sixx a cerca de 600 admiradores que vitorearon a la banda que mezcla el rock y heavy metal.
Sixx estuvo con el baterista Tommy Lee, el guitarrista Mick Mars y el cantante Vince Neil en la ceremonia realizada frente al Instituto del Músico, en el bulevar Hollywood.
Tommy Lee aprovechó la ocasión para bromear e indicó "creo que tengo algo en el ojo", mientras fingía estar llorando de emoción.
Mötley Crüe se formó en Los Angeles en 1981, logrando llegar a la cúspide del éxito de la mano de hits como "Girls Girls Girls", "Smokin' in the boys room" y "Dr. Feelgood", dejando tras de sí una estela de sexo, drogas y desenfreno.
Con más de 409 millones de copias vendidas en todo el mundo el grupo ha debido enfrentar serias dificultades como el accidente automovilístico de Vince Neil en 1984 que causó la muerte al baterista de la banda Hanoi Rocks, Nicholas "Razzle" Dingley, o la sobredosis de heroína que sufrió Nikki Sixx en 1987, que lo tuvo al borde de la muerte.
Por si fuera poco el guitarrista Mick Mars enfrenta en la actualidad una enfermedad reumatoide degenerativa en la espalda.
Tommy Lee también se ha hecho de su fama. Se casó con la actriz Heather Locklear y más tarde ganó portadas por su relación con la actriz Pamela Anderson y el video sexual que circuló por internet.
En 1999, Mötley Crüe se disolvió pero esta disgregación terminó a principios de 2005, momento en el que editaron su colección de grandes éxitos "Red, White & Crue", además de emprender una gira denominada "Carnaval de Pecados". (Agencias)