Pete Doherty fue detenido en Francia por compra de drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según una fuente policial, el músico llevaba dos gramos de cocaína.

Pete Doherty fue detenido en Francia por compra de drogas
Llévatelo:

Pete Doherty, uno de los líderes de la banda The Libertines, fue arrestado en París después de ser atrapado por la policía comprando cocaína, según informes de medios franceses.

Los reportes dicen que el músico británico transportaba drogas cuando los oficiales se le acercaron a primera hora de la mañana del viernes.

El presunto incidente tuvo lugar en el distrito de Pigalle, en la esquina de Rue Fontaine y Rue de Douai.

La publicación francesa Le Point informa que la policía arrestó a Doherty después de verlo hacer un negocio de drogas en la calle. Según una fuente policial, llevaba dos gramos de cocaína y estaba bajo la influencia de drogas y alcohol al momento de su arresto.

Un portavoz de los fiscales de París confirmó que Doherty fue "detenido" y enfrenta cargos relacionados con drogas.

El cantante, cuya batalla con las drogas lo ha llevado repetidamente a problemas legales, también recibió una prohibición de conducir de seis meses después de haber sido sorprendido a alta velocidad a principios de este año.

En octubre de 2014, Doherty ingresó al Centro de Rehabilitación Hope en Tailandia y anunció planes para comenzar una fundación con el centro para ayudar a los adictos que luchan.

En enero de 2015, se anunció que había completado con éxito su tratamiento de rehabilitación en Tailandia. Sin embargo, en agosto de 2017 se reveló que había sido encontrado con heroína en su automóvil mientras viajaba por Italia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter