Policía allanó casa de Marilyn Manson por investigación de abuso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico enfrenta actualmente tres demandas de mujeres que alegan haber sido abusadas sexualmente por él en el pasado.

Policía allanó casa de Marilyn Manson por investigación de abuso sexual
Llévatelo:

El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles emitió una orden de registro para la casa de Marilyn Manson durante la mañana del lunes del músico de 52 años en Los Ángeles el lunes, realizando una búsqueda esa mañana.

Según los informes, la acción está relacionada con las investigaciones en curso sobre las acusaciones de agresión sexual y abuso físico por más de 15 mujeres.

Aparentemente, Manson no estaba en casa en el momento de la redada del lunes, según TMZ, quien fue el primero en informar que los detectives forzaron la entrada y confiscaron unidades de almacenamiento de medios y discos duros que se enviarán para su revisión antes de que el caso se lleve a la oficina del fiscal de distrito.

Manson enfrenta actualmente tres demandas de mujeres que alegan haber sido abusadas sexualmente por él en el pasado, incluida su ex novia Ashley Morgan Smithline y la actriz de "Game of Thrones", Esmé Bianco.

Una cuarta demanda por abuso sexual, presentada por "Jane Doe", fue desestimada en la corte en septiembre debido a la expiración del plazo de prescripción de los reclamos de su acusador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter