Profesor autoriza a joven de 12 años a faltar a clases para ir a ver show de Tool

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los padres le pidieron al maestro que su hijo se ausentara al día siguiente de ir a ver a la banda en una presentación de octubre.

Profesor autoriza a joven de 12 años a faltar a clases para ir a ver show de Tool
Llévatelo:

Ver a Tool en vivo es un sueño y privilegio para muchas personas, incluyendo a un joven de 12 años cuyos padres pidieron a su profesor de música faltar para ir a un concierto en octubre.

El maestro estadounidense autorizó la petición de los progenitores del adolescente y poder asistir al concierto que la banda realizará en Houston el 27 de octubre.

El padre del estudiante de 12 años explicó en Reddit cómo su esposa le escribió al maestro de su hijo y le preguntó si el joven podía faltar a clases de su banda escolar.

"Mi esposa le envió un correo electrónico al director de su banda para asegurarse de que no se perdería ninguna práctica o ensayo al día siguiente", explicó.

"Si la hay, Tool es una buena razón para perderse la clase", respondió el profesor. "Mi única respuesta, ¡llévame con ustedes!", escribió.

"Estoy súper celoso de que tenga esa oportunidad y no lo castigaré por faltar debido a Tool. ¿Te gusta su nuevo álbum?", expresó el profesor, en referencia a "Fear Inouolum", lanzado a fines de agosto y que se convirtió en su primer trabajo en 13 años.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter