Reportan segundo arresto en 48 horas de Pete Doherty

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder de The Libertines había sido liberado el sábado tras ser detenido por compra de drogas.

Reportan segundo arresto en 48 horas de Pete Doherty
Llévatelo:

El músico de The Libertines, Pete Doherty, fue detenido en Francia por segunda vez en menos de 48 horas según informaron medios europeos.

Los reportes dicen que el músico fue arrestado el domingo después de haber tenido una pelea con un adolescente en París. Esto ocurrió unas 24 horas después de haber sido liberado luego de un arresto anterior por comprar cocaína a las tres de la mañana.

Doherty fue visto lanzando golpes a un adolescente en el distrito Saint-German-des-Pres de París, de acuerdo a MailOnline.

Su abogado, Arash Derambarsh, dijo que Doherty fue a su casa a tomar pastillas para dormir el sábado, antes de salir nuevamente en pijama para celebrar su liberación de la custodia policial.

"Él quería ir y celebrar su liberación en un bar cerca. Bebió y la gente lo hizo beber", aseguró Derambarsh. El incidente se habría originado cuando Doherty "rápidamente explotó" con el adolescente. Se cree que el hombre de 19 años presentó una denuncia policial, alegando haber sido herido en una "pelea de borrachos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter