Artistas se unirán en show a beneficio del Planeta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Emergencia 19 organiza el evento, que busca es apurar que se decrete estado de emergencia ambiental.

Artistas se unirán en show a beneficio del Planeta
Llévatelo:

El próximo 21 de octubre en el Teatro Caupolicán se realizará un show a beneficio del Planeta, un evento que tiene como objetivo que se decrete ese estado de emergencia ambiental en el país.

El evento es organizado por el colectivo Emergencia 19 y en la cita participarán DrefQuila, Tiro de Gracia, Glup!, Tomo Como Rey, De Saloon, Franks White Canvas y la comediante Pamela Leiva. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Ecopass con un valor de 4.000 pesos y el dinero recaudado será utilizado para:

  • Financiar los festivales, contenido y mensajes que nos ayuden a generar conciencia en todos.
  • Acciones para aliviar la situación actual, tales como, plantar árboles nativos, restauración de recursos hídricos, limpieza de zonas naturales públicas tales como las playas.
  • Acciones legales en contra de políticos y empresarios que dañen el medioambiente y transgredan las leyes medioambientales, ignorado el acuerdo firmado en París en el 2016 y la COP25, a realizarse en Chile este año.
  • Todo el dinero recaudado será invertido en partes iguales y las cuentas serán transparentadas al público, mostrando donde y cuanto se invirtieron los dineros recaudados.
  • Es así como esperamos que entiendan y compartan nuestra preocupación y pasión, logrando de esta forma trabajar y colaborar juntos, con TODOS y TODAS, para salvar este hermoso planeta al cual llamamos nuestro hogar, ¡Manos a la obra!
  • El primer festival por la emergencia fue realizado en Concepción (1000 asistentes), el segundo en Limache (200 asistentes), y ahora toca Santiago (4000 asistentes)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter