Buddy Richard, Los Vásquez y Javiera Mena se suman a La Cumbre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cita se llevará a cabo el 12 de enero en el Club Hípico.

Buddy Richard, Los Vásquez y Javiera Mena se suman a La Cumbre
Llévatelo:

Buddy Richard, Los Vásquez y Javiera Mena son los más recientes confirmados para La Cumbre 2019, que se realizará el 12 de enero en el Club Hípico.

Estos nombres se suman a Los Tres, que anunciaron su regreso a los grandes escenarios; el aniversario 50 del grupo Congreso y un line up que tendrá un 50 por ciento de proyectos femeninos, sumándose Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Saiko, Javiera & Los Imposibles, Colombina Parra, Denise Rosenthal, Pascuala Ilabaca & Fauna, Amanitas, La Banda en Flor, Mariel Mariel, la guitarrista Cler Canifrú, la cantautora Dulce y Agraz y el dúo femenino Frank´s White.

También fueron confirmados Criminal, Mauricio Redolés revisando su álbum 'Quién Mato a Gaete', Chancho en Piedra,  Emociones Clandestinas, BBS Paranoicos, Dorso, Quique Neira, Nano Stern, Guachupé, Gran Rah, la revelación del trap DrefQuila, Canvas, entre otros por anunciar.

Las entradas están a la venta a través de Ticketplus que tienen un valor general de 20.000 hasta este viernes y a partir de mañana 6 de octubre, subirán a 24.000. 

En el caso de las entradas Club Cumbre, que tienen acceso a comodidades especiales, cuestan hasta este viernes 60.000 y desde mañana sábado 6, 70.000 pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter