Caligaris vuelve a reprogramar su show en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La primera vez, debieron postergarlo por el estallido social para abril de este año.

Caligaris vuelve a reprogramar su show en Santiago
Llévatelo:

Cuando Caligaris anunció por primera vez su regreso al país, fue para octubre, el que fue postergado debido al estado de emergencia decretado tras el estallido social. Ahí fue agendado para el 24 y 25 de abril en Club Chocolate. 

Sin embargo, nuevamente fue pospuesto, esta vez por la pandemia del coronavirus, y fue reagendado para el sábado 21 de noviembre de este año en Cúpula Multiespacio del Parque O'Higgins.

Los tickets adquiridos para cualquiera de los shows en Club Chocolate son válidos para la nueva fecha con tan sólo presentarlos en la entrada del recinto.

Las entradas Generales y VIP correspondientes a los shows de abril serán válidas como entradas de categoría general para esta nueva fecha y las entradas Palco que incluían Meet & Greet y soundcheck serán válidas como entradas de categoría general y siguen incluyendo Meet & Greet y soundcheck.

También hay nuevos boletos a la venta, disponibles en Passline con valores que van desde los 20.500 a los 35.000 pesos más cargos por servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter