Cantautor peruano Gian Marco debutará en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Actuará el 4 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Las entradas ya están a la venta.

Cantautor peruano Gian Marco debutará en Chile

Tiene más de 20 años de carrera y nunca ha hecho un show en Chile.

Llévatelo:

Este 4 de septiembre llegará por primera vez a nuestro país el destacado músico y compositor Gian Marco. Originario de Perú y convertido en un prolífico cantautor en la música de habla hispana, suma ya más de 20 años de carrera, con 15 discos editados (estudio y compilaciones).

Además, ha escrito canciones para numerosos y conocidos artistas, como Marc Anthony, Soraya, Alejandro Fernández, Gloria Estefan, Emmanuel, Noel Schajris, Diego Torres, Sergio Dalma y muchos más. 

Cuenta con numerosos premios y galardones, entre los que destacan tres Grammy a Mejor Álbum Cantautor en los años 2005 ("Resucitar"), 2011 ("Días Nuevos") y 2012 ("20 Años"); además de sumar 8 nominaciones adicionales y el nombramiento como "Embajador de Buena Voluntad" del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Su primer show en Santiago se realizará el 4 de septiembre en el Teatro Caupolicán, y ahí presentará lo mejor de su repertorio. El disco más reciente, llamado "Libre", es su primer trabajo inédito desde el 2011.

VALORES DE ENTRADAS

PRIMERA FILA $ 70.000
DIAMANTE $ 46.000
PLATINUM $ 36.000
GOLDEN $ 26.000
SILVER $ 22.000
PLATEA BAJA GRAL $ 16.000

PLATEA ALTA GRAL $ 12.000

Venta de entradas a través del sistema Ticketek.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter